[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Es obvio que el hecho de llegar a grandes Audiencias no nos garantiza igual volumen de Ventas.
Además toda Empresa sabe que sus Productos y Servicios solo le interesarán a un grupo selecto de Clientes (Clientes Potenciales).

La manera más fácil de llegar a ellos es que ellos mismo nos faciliten sus datos. Es decir que sean ellos los que nos encuentren.
Esto solo es posible a través de Google, que se ha convertido en el gran Buscador usado por todos (más del 90%). Estar en la Primera Página de Resultados en Google es sinónimo de Éxito.
Estudios han demostrado que los Usuarios de Internet solo leen la Primera Página cuando buscan un Producto o Servicio determinado.
Existen solo 2 formas de aparecer en esta Primera Página. Una de ellas es gratis a través del Posicionamiento Natural u Orgánico de nuestro Sitio Web (Posicionamiento SEO) pero se requiere tiempo y recursos para lograrlo y la otra más rápida es a través de Google AdWords.
Nuestra Agencia Top ten está especializada en crear Campañas Publicitarias que pondrán sus Anuncios en la Primera Pagina de Google, a través de un proceso de selección de Palabras Claves que previamente estudiadas y analizadas, sabemos que son las más usadas por los Clientes Potenciales que su Empresa necesita.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

© 2014 Creado por la Agencia Top Ten.
Top
Follow us: