[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_gallery type=”flexslider_style” interval=”3″ images=”2809″ layout=”3″ gallery_style=”1″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El Posicionamiento de su Sitio Web se refiere a la Posición que ocupa su Empresa en la Página de Resultados de Google y que reciben sus Clientes al realizar una consulta mediante una palabra clave en el buscador de Google.

Existen dos maneras de Posicionar el sitio web de su Empresa en Google, mediante el Posicionamiento SEO (del inglés ” Search Engine Optimization”) y el posicionamiento SEM (del inglés “Search Engine Marketing”)

Para lograr el Posicionamiento SEO, existen unas serie de Técnicas que se deben realizar rigurosamente y los Resultados se obtendrán a mediano y largo plazo.

El Posicionamiento SEM, se puede realizar a través de Google Adwords y su empresa aparecerá en pocas horas en los primeros resultados de las búsquedas en Google, de acuerdo a las palabras claves previamente seleccionadas.

Nuestra Agencia Top Ten cuenta con Especialistas en estos tipos de Posicionamientos SEO y SEM.

El Posicionamiento SEO al principio es lento, pero una vez posicionado el sitio Web de su Empresa, redundará en grandes Beneficios Económicos para ella.

El Posicionamiento SEM es inmediato y depende del presupuesto que su empresa destine.
Existen otras formas de posicionar su Empresa en Internet, por ejemplo, usando las Redes Sociales, las Campañas de Google Adwords, tanto en sus Redes de Búsqueda, Display o Vídeo (Youtube), pero ninguna de estas intervienen en el proceso que utiliza Google para establecer su Ranking de Posicionamiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

© 2014 Creado por la Agencia Top Ten.
Top
Follow us: