Agencia Top Ten

Es el mejor software de correo masivo para la gestión de sus listas y campañas de marketing por email en pocos pasos. Agencia Top Ten combina en un sólo producto la practicidad de un software de correo masivo con la flexibilidad de un servicio web.

mailing

Marketing por Email fácil

markmail

Una buena campaña de marketing por email no requiere de una costosa solución web: puede ser llevada a cabo en forma efectiva desde el escritorio de su pc, manteniendo todas sus listas en forma privada y gestionando cada aspecto de la estrategia en su propio software de correo masivo. Es más fácil, seguro, y requiere de una menor inversión.
El marketing por email se construye sobre una relación de confianza con sus clientes: La Agencia Top Ten le ayudará a construir, mantener y mejorar esta relación.

Redacte emails efectivos

Con nuestro software de correo masivo usted podrá redactar emails de alto impacto capaces de generar beneficios reales.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada. Creando un layout con el editor de email incorporado en la Agencia Top Ten o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseñada por nuestros expertos en marketing por email.

efectivo

Construya su propia lista basada en permisos

correomasivo

La única forma efectiva (y legal) de llevar a cabo una campaña de correo masivo, consiste en enviar emails sólo a lectores que han proporcionado permiso en forma expresa: es decir, construir una lista de direcciones de suscriptores basada en permisos.
Nuestro software de correo masivo facilita el proceso en forma increíble. Usted puede crear formularios web personalizados para colocar en su sitio web, de esta forma, los visitantes con pocos clics pueden realizar la suscripción; toda la información obtenida es ingresada en una o más listas, a las cuales puede luego enviar distintos mensajes.

Analice los resultados de sus campañas

Un marketing por email efectivo requiere un análisis detallado de la información. Nuestro software de correo masivo y Google Analytics le permitirán conocer si, luego de leer sus emails, los clientes han comprado sus productos, realizado suscripciones a su sitio web o realizado otras acciones.
Además, ofrecemos un servicio de estadísticas de email gratis que monitorea sus campañas y le permite conocer las tasas de aperturas, tasas de clics y muchas otras métricas relevantes.

resultado