fbpx melissa fay greene there is no me without you summary ignou mba free solved assignments dec 2012 global warming essay in english 500 words competition cv lingga perkasa henry shefflin book review

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Es obvio que el hecho de llegar a grandes Audiencias no nos garantiza igual volumen de Ventas.
Además toda Empresa sabe que sus Productos y Servicios solo le interesarán a un grupo selecto de Clientes (Clientes Potenciales).

La manera más fácil de llegar a ellos es que ellos mismo nos faciliten sus datos. Es decir que sean ellos los que nos encuentren.
Esto solo es posible a través de Google, que se ha convertido en el gran Buscador usado por todos (más del 90%). Estar en la Primera Página de Resultados en Google es sinónimo de Éxito.
Estudios han demostrado que los Usuarios de Internet solo leen la Primera Página cuando buscan un Producto o Servicio determinado.
Existen solo 2 formas de aparecer en esta Primera Página. Una de ellas es gratis a través del Posicionamiento Natural u Orgánico de nuestro Sitio Web (Posicionamiento SEO) pero se requiere tiempo y recursos para lograrlo y la otra más rápida es a través de Google AdWords.
Nuestra Agencia Top ten está especializada en crear Campañas Publicitarias que pondrán sus Anuncios en la Primera Pagina de Google, a través de un proceso de selección de Palabras Claves que previamente estudiadas y analizadas, sabemos que son las más usadas por los Clientes Potenciales que su Empresa necesita.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

© 2014 Creado por la Agencia Top Ten.
Top
Follow us: